lunes, julio 31, 2006

Groucho

  • Jamas aceptaria pertenecer a un club que admitiera como miembro a alguien como yo.
  • A quien va usted a creer, ¿A mi, o a sus propios ojos?
  • Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
  • El puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.
  • Nunca olvido una cara. Pero en su caso, hare gustoso una excepcion.
  • Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podria entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
  • ¿Por que deberia preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
  • La justicia militar es a la justicia lo que la musica militar es a la musica
  • La inteligencia militar es una contradiccion en los terminos.
  • Una mañana me desperte y mate a un elefante en pijama. Me pregunto como pudo ponerse mi pijama.
  • La television ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la television, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.
  • He pasado una noche estupenda. Pero no ha sido esta.
  • Debo confesar que naci a una edad muy temprana.
  • O usted se ha muerto o mi reloj se ha parado.
  • Recordad que estamos luchando por el honor de esa mujer, lo que probablemente es mas de lo que ella hizo jamas.
  • Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria.
  • Citadme diciendo que me han citado mal.
  • El matrimonio es una gran institucion. Por supuesto, si te gusta vivir en una institucion.
  • La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar despues los remedios equivocados.
  • Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • Bebo para hacer interesantes a las demas personas.
  • Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto. Preguntarselo. Y si responde "si", sabes que esta corrupto.
  • ¿Que por que estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti mas que tu.
  • ¿Servicio de habitaciones? Mandenme una habitacion mas grande.
  • La politica no hace extraños compañeros de cama. El matrimonio si.
  • El secreto del exito es la honestidad. Si puedes evitarla, esta hecho.
  • Soy tan viejo que recuerdo a Doris Day antes de que fuera virgen.
  • Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • El matrimonio es la principal causa de divorcio.

Tags

jueves, julio 27, 2006

Jhoneil



Este dibujante es magnifico. Sus ilustraciones tienen un poder visual muy grande.

Recomendado 100%

via Jhoneil

Tags

martes, julio 25, 2006

Venom

Si hace unos diasd publicabamos el trailer de Spiderman 3, ahora le toca el turno al poster de la pelicula que ha sacado la productora para promocionar a "Venom" .

Personalmente no me gusta mucho. Pero espero que la pelicula valga la pena despues de todo el marketing que nos estan machacando continuamente (aunque seguramente no sera asi).

Saludos



Tags

lunes, julio 24, 2006

Frases

"Todo lo que ocurra una vez, puede que no ocurra nunca más...
Pero todo lo que ocurre dos veces, ocurrirá ciertamente una tercera"

El Alquimista, Paulo Coelho

Tags

viernes, julio 21, 2006

El Ultimo Adios

Esta es una de las canciones que aqui en España es menos conocida. Puede que sea por su estilo ranchero muy a lo mexicano pero eso no deja que sea una de las mejores canciones (a mi gusto) de Paulina Rubio.

Aunque no comparto su modo de vida ni su forma de ser (mas bien no me gusta nada) pero no deja que tenga algunas buenas canciones en su haber.

Disfruten con la cancion

viernes, julio 14, 2006

El gran salto mundial

Una iniciativa pretende que el próximo 20 de Julio de 2006 salten de manera simultánea 600 millones de personas y saquen de esta manera a la Tierra de su órbita.

Con el objetivo de solucionar el problema del calentamiento global, desviando ligeramente la órbita de la Tierra, y alejándola del Sol, los organizadores nos convocan para el 20 de Julio a las 11:39:13 GMT, las 12:39:13 en España.

La iniciativa sostiene que la fuerza generada por 600 millones de personas saltando simultáneamente sobre un mismo hemisferio incrementaría el tiempo de rotación alrededor del Sol, alejando lo suficiente la órbita de la Tierra como para obtener un clima más homogeneo y más horas al día.

Ahora mismo hay 593.849.547 registrados (yo soy uno de ellos).

Via hispamp3

Tags

miércoles, julio 12, 2006

Fin del Mundial 2006

Ahora que ha terminado el Mundial y como siempre España ha quedado eliminada en octavos (pensabamos que en cuartos pero ni por esas). Ya es hora de reflexionar un poco.

Italia nunca me ha gustado como equipo. Su forma de juego siempre habia sido a la defensiva y los errores de los otros equipos o del arbitro mas que del propio juego de los italianos hacia que nunca fuera con ellos. En este mundial la cosa ha cambiado un poco, vale que tuvieran suerte con los emparejamientos pero luego con Alemania hicieron un partidazo y por eso les apoye en la final.

Francia nunca me ha gustado mucho pero derrotar a España y esa chuleria que tenian no los tragaba. Me alegre cuando echaron a Zidane (si es un gran jugador y todo eso pero el mal genio no se lo quita nadie). Es mas, cuando lo echaron todavia desee con mas ganas que perdieran asi nadie podria quitar esa lacra de Zidane.

Volviendo a España, lo de siempre. Mucha ilusion...muchas palabras y al final poco o nada de juego. Todo esto no quiere decir que en la Eurocopa del 2008 no vaya a volver a ilusionarme otra vez (no lo puedo evitar).

Para despedirme os dejo un video con la remontada de España en el 2000 contra Yugoslavia. Yo estaba viendo el partido con dos amigos y me acuerdo perfectamente del final de ese partido. Con el gol en el minuto 90 gritamos como posesos pero en el segundo (y el que aparece en el video) no pusimos de rodillas delante del televisor abrazandonos y gritando como autenticos locos. Luego salimos al balcon y nos pusimos a gritar a los demas balcones. Menudo dia.

Por cierto, yo estaba escuchando la SER.




Tags

domingo, julio 09, 2006

No me crees




Una de las mejores canciones que he escuchado ultimamente. El videoclip tampoco desmerece en absoluto esta gran cancion.

Aunque no sera la cancion del verano (seguramente recaera en el "Opa...") se merece un gran lugar en todos los chiringuitos y bares de España. Espero que continuen con este gran nivel y podamos disfrutar de "Efecto Mariposa" y de Javier Ojeda largo tiempo.

Saludos

Tags

jueves, julio 06, 2006

Diario de ella / el

1.- Diario de Ella

El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.

La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña. Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida.

En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería,no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.

Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.

Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraido.

Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida.

Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.



2.- Diario de El

España perdió.
Al menos eché un polvo.

Tags