miércoles, agosto 01, 2007

Benítez contra Gámez: historia de una condena

Desde este pequeño espacio quiero dar mi apoyo a Luis Alfonso Gamez sobre la condena que el juez Jairo Ávarez-Uria Franco, del Juzgado de Primera Instancia Nº 5 de Getxo ha dictado.

Que todo el programa "Planeta encantado" sea una autentica sarta de disparates nadie pone en duda, pero que un periodista y cientifico sea condenado por hacerlo publico con pruebas y acusaciones bien demostradas me parece el colmo.

Cuando era mas joven lei el libro "Caballo de Troya" y aunque me parecio original con el tiempo no he podido resistir a caer en la tentacion de saber mas del tema. Y llegar a la conclusion de que es una copia del libro de Urantia (unos locos que tienen montada su secta particular) hay muy poco error de margen.

Desde aqui podeis leer mas sobre el tema. Solo pido que todo el mundo sepa como se las gasta ese "investigador" de Benitez.

Enhorabuena por tu trabajo Luis, Magonia es un blog excelente que sigo desde hace varios años (todavia me acuerdo de tu etapa con blogspot). Espero que sigas ahi dando caña a quien se lo merece y escribiendo tan buenos reportajes.

Saludos

Tags

No hay comentarios: