lunes, abril 04, 2005

Ono

Desde hace unos dias la empresa Ono nos esta machacando con su nueva oferta de 3 megas. Es indignante como una empresa que yo tomaba como medianamente seria nos puede timar de ese modo.

Anunciando a bombo y platillo una velocidad de bajada de 3 megas pero ocultando (o mejor dicho "no diciendo") una cutre subida de 150 kbs nos deja con la cara de atontados.

Yo creo que si todos los usuarios nos reunieramos en un grupo de presion donde nuestras palabras fueran escuchadas tendriamos alguna oportunidad real de que nuestros derechos fueran escuchados y atendidos. Ya va siendo hora de que España se ponga a la par de otros paises de la Union Europea donde tienen conexiones mas decentes que aqui.

Puede que el que lea este comentario piense que solo me quejo porque con esta subida tan asimetrica nuestros programas de p2p funcionaran peor pero la verdad es que no es asi. Yo ahora mismo tengo el mega de Ono y estoy contento. Es mas prefiero que me bajen el precio a que me suban la descarga.

En fin, otra vez mas la gente caera como tonta y se apuntara a esta oferta pensando que es la leche.

Saludos.....

No hay comentarios: