miércoles, julio 12, 2006

Fin del Mundial 2006

Ahora que ha terminado el Mundial y como siempre España ha quedado eliminada en octavos (pensabamos que en cuartos pero ni por esas). Ya es hora de reflexionar un poco.

Italia nunca me ha gustado como equipo. Su forma de juego siempre habia sido a la defensiva y los errores de los otros equipos o del arbitro mas que del propio juego de los italianos hacia que nunca fuera con ellos. En este mundial la cosa ha cambiado un poco, vale que tuvieran suerte con los emparejamientos pero luego con Alemania hicieron un partidazo y por eso les apoye en la final.

Francia nunca me ha gustado mucho pero derrotar a España y esa chuleria que tenian no los tragaba. Me alegre cuando echaron a Zidane (si es un gran jugador y todo eso pero el mal genio no se lo quita nadie). Es mas, cuando lo echaron todavia desee con mas ganas que perdieran asi nadie podria quitar esa lacra de Zidane.

Volviendo a España, lo de siempre. Mucha ilusion...muchas palabras y al final poco o nada de juego. Todo esto no quiere decir que en la Eurocopa del 2008 no vaya a volver a ilusionarme otra vez (no lo puedo evitar).

Para despedirme os dejo un video con la remontada de España en el 2000 contra Yugoslavia. Yo estaba viendo el partido con dos amigos y me acuerdo perfectamente del final de ese partido. Con el gol en el minuto 90 gritamos como posesos pero en el segundo (y el que aparece en el video) no pusimos de rodillas delante del televisor abrazandonos y gritando como autenticos locos. Luego salimos al balcon y nos pusimos a gritar a los demas balcones. Menudo dia.

Por cierto, yo estaba escuchando la SER.




Tags

No hay comentarios: