sábado, mayo 12, 2007

Se7en


  • Ernest Hemingway dijo una vez: "El mundo es un buen lugar por el que merece la pena luchar". Sólo estoy de acuerdo con la segunda parte

  • Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz.
Seven es la pelicula definitiva en cuanto a serial killer. La trama te influye de manera constante. El director te va dando pistas (como si fuera un relato de Agatha Christie) para dar un final completamente inesperado.

Creo y si mi memoria no me falla, esta pelicula es de las pocas que terminan digamos que mal. No quiero reventarle a nadie el final pero pocas veces se ven finales asi.

Esta pelicula la vi en el cine cuando la estrenaron. Habia tanta gente que tuvieron que sacar sillas del almacen y ponernos en el fondo para que no la vieramos de pie. Un desastre que luego se resarcio con esta tremenda pelicula. La he visto infinidad de veces y nunca me ha cansado de verla.

Aqui os dejo con unas cuantas curiosidades:

  • El comienzo de la película iba a ser otro: el personaje que interpreta Morgan Freeman visita una casa donde espera pasar su jubilación
  • En toda la película no se nombra la ciudad en la que se desarrolla la acción. Los actores se limitan a decir: esta maldita ciudad, aquí ... etc.
  • La ciudad que nunca se menciona está rodada en Philadelfia y San Francisco. No es una ciudad auténtica.
  • El caché de Kevin Spacey era demasiado alto para poder contar con él en la película, pero fue la insistencia de Brad Pitt lo que hizo que, finalmente, actuase en el filme.
  • El actor Kevin Spacey puso como condición para su participación en el rodaje de la película "Seven" el no aparecer en los títulos de créditos al comienzo de la película.
  • Durante toda la película el número 7 está muy presente. El director David Fincher en el principio de la película hace caminar a los protagonistas por una calle donde el número de todos los portales comienzan por 7 (753, 748, 757...).

Y para terminar os dejo con el trailer:



Saludos

Tags

1 comentario:

Anonymous dijo...

EN UNA ENTRADA, HACE BASTANTE TIEMPO, COMENTASTE Q SE IBA A SACAR EN CASTELLANO UNA VERSIÓN DEL CÓMIC DE SE7EN... QUÉ FUE DE AQUÉLLO?