viernes, febrero 22, 2008

The Clone Wars

Turner Animation anuncia que en España se emitirá ‘The Clone Wars’, la serie de animación de esta franquicia, en exclusiva, a través del canal Cartoon Network en una fecha aún por definir.

Mientras en Estados Unidos, la serie tendrá un estreno en cines el próximo 15 de agosto, para después empezar su emisión en televisión por el mismo canal. Así que es probable que en España tengamos que esperar un tiempo si queremos verla por televisión.

La serie mantendrá el look de las películas y estará hecha completamente por ordenador y los encargados de las animaciones han sido los propios estudios de Lucasfilm Animation. No se ha precisado de cuantos capítulos estará compuesta la serie (se habló en su día de unos 100), pero sí la duración de cada uno de ellos, que será de 30 minutos, con emisión semanal. El argumento se desarrollaría entre el episodio II y el III.

Aqui os dejo con el trailer, como podeis ver, dejan atras el look que pusieron en la anterior serie animada para darle un toque mas serio.

Saludos

[youtube width="405" height="318"]http://es.youtube.com/watch?v=N4eIcDLzKMA[/youtube]

No hay comentarios: