martes, agosto 05, 2008

PS3 prepara su serie económica de juegos

Sony ha anunciado que los primeros títulos de la nueva gama Platinum (económica) para PlayStation 3 llegarán al mercado el próximo 21 de agosto a un precio de 29,99 euros. Esta nueva serie supone la reedición de los videojuegos de PS3 más vendidos por un importe mucho más asequible.

La gama Platinum de PlayStation 3 se estrenará en España con Heavenly Sword, MotorStorm, Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, Uncharted: El tesoro de Drake y Resistance: Fall of Man.

Para obtener el estatus de Platinum y conseguir ser publicados en esta serie especial, un juego debe haber vendido más de 400.000 unidades a lo largo de los territorios PAL. Hasta el momento ya existía esta gama para las consolas PlayStation 2 y PSP.

Los juegos de la gama Platinum para PS3 serán reconocibles por unas bandas amarillas en la parte superior y lateral izquierda de su portada, manteniendo en el centro la imagen original de la carátula con la que salieron al mercado por primera vez.

"Es una oportunidad única para que todos aquellos usuarios de PS3 que quieran completar su colección con videojuegos prácticamente imprescindibles, lo hagan ahora a un precio mucho más competitivo", declara James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal de SCEE.

"También es el mejor modo de animar a los indecisos, a que adquieran una PS3 que podrán disfrutar con grandes títulos en alta definición al mejor precio", añade Armstrong.

Fuente

2 comentarios:

Calderas dijo...

la mejor consola por el momento

calderas de gas dijo...

lo espero con ansias