lunes, junio 22, 2009

CARTA DE MAHMUD AHMADINEYAD AL PUEBLO ESPAÑOL

Mi querido pueblo España:



Yo saber que vosotros sugieren que yo amaño elecciones democráticas del gran Irán. Yo saber que decirlo porque vosotros todos maricas, y en gran Irán no haber maricas. Alá el grande piensa que porculio mal situación, por eso nosotros iraníes, gente de bien, no porculiarnos entre hombres.



Vosotros pretender que yo amaño elección porque en gran Irán tenemos arma atómica. Pero pueblo de Irán siempre pacífico. Nosotros no odiar a nadie salvo a cerdos judíos llorones inventa holocaustos sin pellejo en capullo. En España sí pellejo, no judíos, pero todos maricas. Igual de mal, pero nosotros no odiaros. No lanzar bomba contra vosotros solo por maricones, eso absurdo.



Pero últimos días españoles sugerir que yo, humilde presidente del pueblo, haber estafado a democracia. Pero eso mentira judía, porque democracia no puede estafarse. Democracia más grande que personas, siempre limpia. Nosotros contar votos y yo ganar limpio y justo. Gente pobre y buena, votar a mí. Algunas putas judías inventa holocaustos y perros americanos infiltrados votar a oponente, a quien yo respetar aunque ser merecedor de mil millones de patadas en pelotas hasta vomitar trozos de carne con sangre por boca.



Mi nación Irán desear buenas relaciones con España, a pesar de que todos maricas. Pero, si vosotros seguir sugiriendo que yo poco democracia, no tener más remedio que bumbum vuestro país de porculio y todos con Alá en periquete.



Viva la democracia. Viva la libertad. Viva Irán.



As-Salamu Alaykum.



Mahmud Ahmadineyad

Presidente democrático de Irán


2 comentarios:

Prometeo dijo...

Muy bueno, me has hecho reir que buena falta me hacia...un abrazo.

Corto Maltes dijo...

La verdad es que fué mu gracioso Jajaja.