martes, septiembre 15, 2009

Twitter y la publicidad

Twitter, el servicio de microblogging que está ganando gran popularidad entre los internautas, ha decidido modificar sus condiciones de uso para facilitar la implantación futura de publicidad.

En una carta publicada en la web de Twitter, y que hoy recogen los medios, el cofundador del servicio, Biz Stone, afirma que la iniciativa persigue sólo “dejar la puerta abierta a la publicidad. Nos gustaría mantener las opciones abiertas”, afirma.

En el pasado, los analistas han alabado el rápido crecimiento de Twitter, pero se han quejado de que no haya adoptado un modelo más agresivo de captación de ingresos.

A partir de ahora, los usuarios que se adscriban a este servicio aceptarán unas condiciones de uso un poco diferentes a las de sus predecesores, en el que se hará constar que “Twitter se reserva el hecho de introducir publicidad” en los mensajes cortos de los usuarios, también llamados “tweets”.

Fuente

2 comentarios:

AELL dijo...

Era solo cuestión de tiempo, con la cantidad de gente que mueven no podían perder la oportunidad de usar este recurso para vender.

Genial tu blog, me pasaré a menudo. Un saludo !

Prometeo dijo...

Todo cambia, es la pela, la santa pela que se pega en los dedos....un abrazo.