lunes, enero 11, 2010

El Simbolo Perdido

Hace unos dias termine el ultimo libro de Dan Brown "El Simbolo Perdido" y he de confesar que no me gusto. La historia nos situa unos meses despues de los ocurrido en "El Codigo DaVinci" y ahora nos traslada a Washington.

Seguimos otra vez una carrera contrareloj de su protagonista Robert Langdon por toda la ciudad para descubrir el secreto mas importante de los masones. Los personajes vuelven a ser un calco del primero "Angeles..." y del segundo libro "El Codigo...": por un lado esta Robert y una chica a la cual le tiene que ir explicando los simbolos (y asi el lector se entera de las cosas) y luego el malo super culto que hace de contrapartido al protagonista con sus conocimientos.

Si bien "El Codigo..." fue un bombazo mundial y editorial por su tematica este libro va a pasar bastante desapercibido, los masones siempre han sido una sociedad secreta pero nunca han tenido el boom mediatico que puede tener la Iglesia y sus secretos.

En fin, para leer y olvidar. Saludos

3 comentarios:

Corto Maltes dijo...

Dan Brown me pudrió despues del primer libro que leí de el, El codigo. Ahora por suerte no toco uno mas de sus libros hasta que alguien me diga que mejoró algo en su contenido. Por lo que veo en tu comentario, este libro pasa a engrosar la lista de libros que debo evitar jeje.

Prometeo dijo...

Estoy con los dos lei el primero, abandone el segundo y nunca mas...por ahora, sobre todo habiendo tanto bueno para leer.
Un abarzo

KatyaSanchez dijo...

Hum,, ami me gusto ese libro (= e leido los 3 libros de dan brown en los que aparece robert lagndon, y si la verdad es lo mismiitito de siempre pero igual me gustan n.n