domingo, junio 04, 2006

Google Analytics



Hace unas semanas desde que lo vi en microsiervos quise tener una cuenta en Google Analytics. Pensaba que aunque este blog no es muy conocido (mas bien diria que muuy poca gente lo visita) mi intencion era tener unas estadisticas de todas aquellas personas que queriendo o sin quererlo acaban en mi pequeño espacio personal.

Esta claro que no tendre la ingente cantidad de visitas que poseen otros blogs estrellas (no hace falta que diga cuales son porque todos nos pasamos por ellos) pero poco a poco voy subiendo en visitas diarias, a veces mas y a veces menos.

Sin duda una de las mayores trabas a la hora de mi crecimiento es mi falta de constancia. Por culpa del trabajo dispongo de menos tiempo del que me gustaria pero pese a ello vuelvo a este blog esperando que alguien deje algun comentario o que simplemente se pase por el.

A todos vosotros gracias por pasarse por aqui y espero veros de vuelta pronto

Saludos

PD: Como podreis observar ya estoy cogiendo el tranquillo a los tags de Technorati :D

Tags Google Google Analytics Estadisticas

No hay comentarios: