jueves, febrero 11, 2010

Estoy cabreado con Cinebox y YelmoCineplex

Estoy cabreado, muy cabreado.

Me explico, el otro dia quise ir al cine a ver Sherlock Holmes (ya se que llevo tiempo de retraso pero por problemas de trabajo y horarios no habia podido ir antes), pues me planto en la taquilla del cine al que voy desde hace un par de años CINES ABACO-CONEBOX de Alicante y le digo que quiero renovar mi bono de peliculas. La taquillera tan campechana me dice que lo quitaron (yo ya me empiezo a quedar alucinado) y que ahora existe una tarjeta que con la compra de entradas te dan puntos para canjear.

En este punto le pregunto si con la tarjeta de marras las entradas son mas baratas y me dice que no, que las entradas cuestan a modo normal y que son 6.90 €!!!!!!  Yo antes con el bono pagaba 20€ por 5 entradas, es decir me salian a 4€ cada entradita pues ahora si quiero ir a esos cines tengo que pagar 2.90€ mas!!!! Con cara de alucinado le pregunto cuanto vale el dia del espectador y me dice que 5.70€ (es decir 1.70€ mas). Con un cabreo de cojones le digo que muchas gracias pero que me vuelvo a mi casa.

Despues de eso me llamo para preguntar en los cines YELMOCINEPLEX de Alicante y me contestan que ellos si tienen un bono pero que cuesta 32.50€!!!!!!! La repera cuesta mas que ir el dia del espectador!!!!! Yo con voz alucinada les pregunto si tienen algun descuento aparte de ese y me dicen que tienen tambien una tarjetita con puntos y chorradas de esas y que la entrada cuesta 5.50€!!!! Y la tia lo dice como si fuera la bomba.

En fin, que por ahora eso de ir al cine ha pasado a ser un lujo (y por supuesto sigo sin poder ver Sherlock Holmes).

En fin veremos como sigue la cosa y sobretodo que sigan diciendo que cada vez hay menos gente que va al cine....

2 comentarios:

Prometeo dijo...

La verdad es que se estan pasando con el precio del cine y demas, ahora practicamente habra que ir el dia del espectador y el resto alquilarlas en el videoclub. Y dicen que quieren que vayamos mas al cine. Lo de las gafas de la pelis de 3D es otro atraco, aun peor. Un abrazo.

calderas de condensacion dijo...

es mejor verla en tu casa comodo y tranquilo