Mostrando las entradas con la etiqueta Bienvenidos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Bienvenidos. Mostrar todas las entradas

miércoles, enero 06, 2010

Nuevo Cambio

Estoy probando a cambiar el look de la pagina, que os parece este?

Tambien estoy probando subir fotos y dentro de poco pondre el plugin para los videos.

Espero que poco a poco el blog quede igual o incluso un poco mejor que antes.

Saludos

domingo, enero 03, 2010

Feliz 2010

Se que llego con un poco de retraso pero igualmente quiero felicitaros a todos el 2010 y mandaros un saludo para que este año sea mejor que el anterior.

Espero seguir viendos por aqui y seguir disfrutando con este blog que ya lleva unos cuantos añitos abierto.

Saludos

viernes, octubre 30, 2009

Renovado

Llevo unos meses pemsando en renovar o no el dominio y el plan de hosting. Si bien es cierto que no le dedico tanto tiempo como antes, tambien es cierto que al cambiar de trabajo y no estar 8 horas delante del ordenador me ha pasado un poco de factura.

Pero aunque no lo parezca sigo teniendo la misma ilusion que siempre en compartir y descubrir cosas nuevas. Desde que tengo el blog he conocido a gente, webs y blogs muy interesantes.

Y es por ello que quiero seguir teniendo el blog. No se lo que me depara el destino pero espero estar por aqui para contaroslo.

Saludos y gracias a todos vosotros por pasaros por aqui y hacerme este rinconcito un poco mas especial.

Nos vemos en el blog.....

viernes, diciembre 14, 2007

Hola!!!!

Si venis tanto de mi antiguo blog (este) o sois nuevo Bienvenidos!!!

Hoy empiezo una nueva etapa con un hosting propio. He cambiado algunas cosas pero otras siguen igual. He podido pasar todas las entradaas de mi antiguo blog pero mas de la mitad de los comentarios (sobretodo los ultimos) se han perdido. He intentado recuperarlo y ponerlos aqui pero no ha habido manera.

Tambien he puesto los contadores a cero porque me ha parecido mal seguir con los numeros anteriores. Empiezo una nueva epoca y quiero empezarla desde cero. Si os gusta el blog pues tendre mas visitas y si no pues yo estare por aqui escribiendo cositas mias.

En fin, Bienvenidos y os espero por aqui mas veces.