lunes, julio 04, 2005

Ogame


Ogame se ha convertido en poco tiempo en un fenomeno que recorre webs y foros donde la gente se apunta para poder jugar online.

Ogame es un juego de estrategia y simulación en el espacio. Miles de jugadores rivalizan simultáneamente. Para poder participar solamente necesitas un browser normal.

Tu eres un emperador intergaláctico, que aumenta su dominio dentro de varias galaxias al usar diversas estrategias. Tu comienzas en tu propio planeta donde construyes una infraestructura económica y militar utilizando los recursos de tu planeta. Por medio de la investigación obtendras acceso tanto a tecnologías más avanzadas como a mejores sistemas de armamento. A lo largo del juego seras capaz de colonizar varios planetas, de formar alianzas con otros emperadores y comerciar o entrar en guerra con ellos.


Con estas sencillas explicaciones el juego te invita a convertirte en un emperador galactico. Tendras que hacer evolucionar tu planeta para prosperar y asi atacar o evitar ser atacado por otros jugadores.

Al principio puede parecer un poco aburrido pero cuando empiezas a contruir colonias y flotas el juego se vuelve adictivo. Luego comienza la expansion atacando a todo planeta inferior a ti y a evitar ser aplastado por otros jugadores.

Puedes empezar a jugar pinchando en el siguiente enlace

No hay comentarios: