lunes, julio 18, 2005

Ultimate X-Men


Desde hace unas cuantas semanas me ha entrado el gusanillo de volver a leer comics. Nunca he sido un gran admirador del comic americano (mis gustos van mas hacia lo oriental) pero he encontrado unos cuantos comics que creo deberian leer todo buen aficionado al comic.

Ahora estoy super engnachado a la serie "Ultimate" de los X-Men. Esta nueva version nos muestra a los super heroes en un momento actual de la historia. Es como si ocurrieran ahora mismo. La historia, los personajes y el modo de contarlo me ha hecho dejarme los ojos delante del monitor viendo tomo tras tomo las historias de unos mis grupos preferidos.

Os recuerdo que los X-Men trata de la lucha de unas personas que han nacido con el "Gen X" y que le dota de una mutacion (ya sea un cambio fisico o psiquico). El escenario se desarrolla en un mundo actual donde los mutantes son odiados por su diferencia por ser distintos. Por ello, hay mutantes que odian a los humanos y desean que desaparezcan y ademas hay mutantes que luchan contra ese odio y contra sus propios "hermanos" defendiendo a la raza humana.

No os podeis perder leer este comic.


Saludos

No hay comentarios: