lunes, enero 15, 2007

Picara



Encontrada de niña por Mística quien reconoció sus poderes y la adoptó como hija. Creció y la iniciaron en la Hermandad de su madre, participando en muchas actividades terroristas. En una batalla con la Miss. Marvel, Pícara se apropió de todos sus los poderes: fortaleza, capacidad de volar, invulnerabilidad, y un séptimo sentido pre-cognitivo. Sufrió un conflicto interior emocional que la llevó al borde de la locura. Dejó la Hermandad y se incorporó a la Patrulla X, sin ser acogida con entusiasmo. Pero el Profesor X confió en ella y tras salvar la vida de Lobezno en Japón se ganó la confianza de sus compañeros.






Pícara nunca aprendió el control total de sus poderes, lo que se convirtió en un punto débil. Se enamoró de su compañero Gambit con cuya mujer tuvo que luchar. Sus deseos de abandonar la Patrulla X y llevar una vida normal la han alejado en varias ocasiones de su misión, cayendo en manos del enemigo. Tras vencer los obstáculos para materializar su amor con Gambit, Pícara volvió con sus colegas mutantes, consciente que su lugar está con ellos.

Tags

1 comentario:

Miguel N4 dijo...

Bueno, yo sigo la serie de la Patrulla X que se edita en España y Milligan está haciendo todo lo posible por cargarse la relación Gambito-Pícara.