martes, marzo 06, 2007

Schwarzenegger en Terminator 4


El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, podría regresar a Hollywood con un cameo en “Terminator 4″, la próxima secuela de la serie de ciencia ficción que protagonizó el musculoso actor de origen austríaco y que creó James Cameron.

La noticia de esta breve aparición en el film se conoció la semana pasada durante una visita a Boston del presidente de MGM, Harry Sloan, y fue comunicada el jueves por el “Boston Herald”.

“Sí, necesitamos un nuevo actor”, dijo Sloan sobre el protagonista del film. “Pero Arnold podría hacer un cameo. Creo que está en el contrato”.

Via

Terminator es una de las sagas que mas me impacto. La vi ya bastante mayorcito (tendria unos 15 años) pero es una de las peliculas que nunca olvidas. La empizas a ver como tantas otras y luego ves que un concepto nuevo de cine (en aquella epoca todavia no existia el DVD y las cintas de video eran todavia un bastante caras). Me quede alucinado.

A partir de ahi comence a ver pelicula de CF en todos los canales que pude y sobretodo a las horas que podia (estas pelis solian ponerlas a la madrugada y me tocaba levantarme temprano para ir al instituto). Llegue a ver desde bodrios insufribles hasta obras maestras pero siempre he tenido a Terminator como una de mis preferidas. Tantos años despues siempre que puedo sigo viendola por las televisiones (siempre la echan de madrugada y por eso no suelo pillarla).

En fin, una de las peliculas que recomiendo ver 100% a todo el mundo.

Saludos

Tags

1 comentario:

Yen_lo dijo...

Tendria que haber salido en Pepi, Lucy y Bom. Esa si que era una epoca buena para los politicos. :D