lunes, septiembre 10, 2007

Private Emotion

Hoy os traigo una cancioncilla un poco vieja. En mis años mozos (aunque tampoco hace mucho de eso :P) estaba yo trabajando por Mercadona de reponedor todas las tardes. No se estaba mal pero tampoco era el trabajo de mi vida. Lo que mas recuerdo de aquel trabajo era que descubri un monton de pijadas (sobretodo en el tema de la comida). Volviendo a aquel trabajo el centro ponia todos los dias el mismo Cd de musica. Una y otra vez escuchando las mismas canciones machaconas que por aquella epoca estaban de moda.

Entre todas, la que mas me gustaba era esta de Ricky Martin y Meja. No es muy bailable ni tampoco muy romantica pero siempre me daba cuenta cuando la ponian. Me pasaba un par de horas sin prestar atención al altavoz hasta que llegaba una y tra vez esta cancion.

En fin, os dejo para que podais disfrutarla como lo hice en su momento y mando un saludo a todos los amigos que hice en aquel trabajo y en los posteriores de reponedor.

Saludos

No hay comentarios: