lunes, diciembre 31, 2007

Los Simpsons - La Pelicula

Hace un par de dias pude por fin ver la pelicula de los Simpsons en version DVD. Cuando salio en el cine tenia muy claro que no iria a verla (como le ocurre a Homer con las pelicula de Rasca y Pica). Desde hace un par de años solo veo episodios viejos de la serie y son los unicos que me gustan. He intentado ver las ultimas temporadas pero no tienen el mismo gancho que las primeras temporadas.

Los Simpsons


Cuantos de nosotros estamos hartos de ver los capitulos en A3 pero seguimos todos los mediodias enganchados a la Tv viendo los mismo capitulos una y otra vez. Con esta pelicula no pasaria lo mismo. Hay capitulos que enganchan muchisimo mas y no te dejan ese sabor de boca a "Tanto tiempo esperando para esto?".

Volviendo a la pelicula hubo varios factores que no me gustaron. Destaco por ejemplo esa relacion entre Bart-Flanders que nunca acabas de creerte, la nula aportacion de los secundarios (donde estan Moe, Apu y todos los demas?), el malo (Burns podria haber sido mucho mas rentable y le habria dado mas morbo), irse a Alaska??? (venga ya!!).

De las pocas cosas que me gustaron fue ver a Schwarzenegger presidente y las referencias a otras peliculas.

En definitiva, espero que vuelvan a pasar otros 18 años antes de que hagan otra pelicula parecida.

Saludos

PD: Feliz 2008!!!!

No hay comentarios: