martes, julio 01, 2008

Otra vez por aqui

Menudo mono que tenia de volver a pasarme por aqui. La gran put... que me hizo un graciosillo me ha dejado sin poder escribir en el blog casi una semana. Y menuda semana: Ya ha salido el MGS4, hogueras, calor y por ultimo la Eurocopa.

El juego esta de muy bien, como siempre en estos juegos de ultima generacion los graficos son la leche. La jugabilidad tambien mola y me tiene enganchado. Por culpa del trabajo no pude ir a Hogueras. Trabaje el lunes y el martes trabajaba mi novia asi que mejor el año que viene (me estoy haciendo abuelo lo se). Desde hace una semana mas o menos el calor ya es agobiante. No se puede ir a ningun sitio. Solamente por las tardes a partir de las 20:00 se puede salir a la calle. El resto del dia con el aire acondicionado en el trabajo y con todas las ventanas abiertas en casa porque no tengo aire.

Y por ultimo, la Eurocopa. Menuda fiesta me he pegado. Cada partido ha sido la leche, los penaltis contra Italia han sido el no va mas y ganar la copa y salir por ahi tambien. España se lo merecia y todo eso que dicen los periodicos. Solo hago una pregunta y ahora que pasa con Raul? Si no hubieramos ganado le estariamos llorando por no haber ido pero ahora que ha ganado la copa y con Del Bosque como proximo estrenador se atrevera a repescarlo? Ya veremos.....

Lo unico malo va ser en el 2010 con el Mundial, si ya cuando no ganabamos la prensa se ponia pesada ahora sera insufrible.

Esta semana toca ir al cine a ver a Hulk (que ya toca) e ir con la novia a las rebajas (yuju!!)

Saludos

No hay comentarios: