miércoles, agosto 13, 2008

La nueva Lara

Eidos, compañía de videojuegos responsable de la serie Tomb Raider, ha desvelado hoy que la experta gimnasta Alison Carroll será la nueva imagen de Lara Croft, el célebre personaje de los videojuegos.

Carroll representará el papel de la heroína internacionalmente reconocida durante el próximo período, siendo sus primeras apariciones para promocionar la última entrega de la franquicia, Tomb Raider: Underworld, que se lanza en noviembre de 2008.

"Alison Carroll es perfecta para dar vida a la nueva Lara, puesto que cuenta con las características esenciales de la personalidad de la Srta. Croft: músculos, cerebro y belleza", asegura Eidos en una nota de prensa.

Alison ha emprendido un régimen de preparación para este papel que incluye entrenamiento con armas semiautomáticas, combate y supervivencia, además de formación en arqueología mundial, disciplinas que complementan los temas mitológicos y de exploración que forman el núcleo de la franquicia Tomb Raider.

"Se trata de una oportunidad fantástica y estoy deseando meterme en el mundo de Lara", ha declarado Alison Carroll. "Es increíble lo realistas que son sus movimientos en Tomb Raider: Underworld y es muy gratificante poder utilizar mis años de entrenamiento gimnástico para representar a un personaje tan querido".

Fuente

3 comentarios:

Karennett dijo...

Excelnte elección muy atractiva la propuesta de esta peli
Saludos
Karennett

Calderas dijo...

buen lara

calderas de gas dijo...

Tomb Raider me encanta es lo mejor