domingo, noviembre 30, 2008

Modus Operandi del Asesino en Serie

Los especialistas en asesinos en serie determinan que existen caracteristicas importantes en la forma de cometer el asesinato, que diferencia a dos tipos de homicidas:

Asesino organizadoo sistomatico:

La mayoria corresponden a este grupo, casi el 75% del total de los casos, esto se debe a que su inteligencia es superior al promedio. Este tipo de asesino se mueve hacia la esena del crimen en su automovil donde transportara a la victima viva o muerta. Planea detalladamente sus pasos, acecha a su "presa". Va provisto del material para matar: cuerdas, cloroformos, cuchilos y otras armas. Viola y tortura antes de asesinar para gratificrse. Trata de cumplir sus fantasias antes de tltimar a la victima. Esconde o destruye pistas posibles que puedan incriminarlo. Entiera o esparce en diferentes partes el cuerpo mutilado, a veces lo deja en el lugar del hecho. Suele llevarse "trofeos", partesde los cuerpos como recuerdo. Se interesa por su propio homicidio, incluso llama a la policia para aportar datos anonimante.

Asesino desorganizado u ocasional:

Corresponde al 25% restante de los casos, tiene bajo cociente intelectual o desordenes mentales. Actua dominado por el impulso del momento, elige a las victimas al azar. Llega y se va de la escena del crimen caminando, en coche o transporte publico. No lleva armas, a veces utiliza lo qe en cuentra en el lugar. Ataca con ira y decision, aseta a la victima heridas rapidas que le producen la muerte casi instantaneamente. Mantiene relaciones sexuales con el cuerpo y puede realizar practicas de canibalismo. Se marcha del lugar sin importarle las evidencias que puedan quedar.

1 comentario:

prometeo dijo...

¡curioso! val creando todo un informe sobre los asesinos en serie, los conces bien y, en broma....¿no sera demasiado bien? un abrazo.