domingo, noviembre 02, 2008

Premios 20Blogs

Hoy se acaban las votaciones para el premio 20Blogs. No me gustan mucho este tipo de acciones porque no siempre se premia a los verdaderos ganadores: los miles de bloggers que cada dia estamos ahi poniendo nuestras vidas, antojos o ocurrencias en esta gran red de redes.

Por ello, voy a poner mis votaciones. Son todos grandes blogs y espero poner mi granito de arena en difundirlos y que la gente los lea (que al fin y al cabo es lo que todos queremos).

Saludos

  • Actualidad: No es ficcion

  • Medio de Comunicación: Magonia

  • Ciencia y medioambiente: La Ciencia de la Vida

  • Cine: Aratz one step beyond

  • Cultura: El Blog Ausente

  • Deportes: El Balón Digital

  • Diseño: Date prisa que ya voy tarde

  • Versión original: Xafarderies

  • Erótico: pantia

  • Expatriado: Descubir Arabia Saudí desde dentro

  • Ficción: Club Batman Blog

  • Humor: Mi Mesa Cojea

  • Latinoamericano: Sentado frente al mundo

  • Moda y Tendencias: El blog más chic*

  • Multimedia: Ieeeh

  • Música: LaPopelera.net

  • Personal: Yonomeaburro

  • Solidario: Lápices para la Paz

  • Tecnología y videojuegos: El Blog de Manu

  • Tu ciudad: Alicante Vivo

1 comentario:

prometeo dijo...

Buena seleccion, me apunto alguno que no conocia...un abrazo.