sábado, abril 11, 2009

Razones para practicar sexo

Un estudio de la Universidad de Texas (EEUU) demostro hace poco mas de un año que pueden obtenerse hasta 237 razones para practicar sexo. Aqui enumeramos algunas de ellas:

Belleza: Pruebas cientificas han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones sexuales produce una gran cantidad de estrogeno, lo que vuelve el pelo brillante y suave.

Piel: Hacer el amor suave y relajadamente reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acne. El sudor producido limpia los poros y hace brillar tu piel.

Quema calorias: Tener relaciones sexuales tres veces por semana permite quemar muchas calorias y mantenerse en forma a lo largo del año. En cada relacion se queman entre 100 y 150 calorias, eso es igual a una caminata de unos 20 minutos.

El sexo es un "deporte" seguro: Fortalece y tonifica casi todos los musculos del cuerpo. El ejercicio fisico, en cualquiera de sus formas, aumenta los niveles de la hormona masculina, testosterona en el cuerpo. Los expertos dicen que esta hormona fortalece los musculos y huesos del cuerpo humano.

Es una cura instantanea para la depresion: Libera endorfinas en el flujo sanguineo, creando un estado de euforia y dejandote con un sentimiento de bienestar.

El sexo es el tranquilizante mas seguro del mundo: La satisfaccion y relajacion que produce el sexo son beneficiosos para la mente  y el sistema circulatorio.

Un cuerpo activo sexualmente contiene mayor cantidad de feromonas: Este sutil aroma excita al sexo opuesto y tienes mas posibilidades de conquistar a otra persona.

Besarse todos los dias permite alejarse del dentista: Los besos ayudadn a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de acido que causa el debilitamiento del esmalte.

El sexo alivia los dolores de cabeza: Cada vez que haces el amor se alivia la tension de las venas del cerbro.

Hacer mucho el amor puede despejar una congestion nasal: El sexo es un antihestaminico natural, ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera.

Larga vida: Durante las relaciones sexuales, la hormona DHEA es segregada en el cuerpo. Durante los orgasmos o justo antes de la eyaculacion el nivel de DHEA en la sangre es 5 veces mayor de lo normal. Altos niveles de esta hormona han sido asociados con la longevidad, el aumento de la llibido, la formacion de masa muscular y la desaparicion de la depresion.

Mejora la fertilidad: Cuanto mas feliz eres en la cama, mayor es tu fertilidad. Ello, porque el aumento de estrogeno permite un aumento de la mucosidad vaginal facilitando la llegada del espermatozoide al ovulo.

3 comentarios:

Corto Maltes dijo...

Y te falta el motivo mas fuerte y menos cientifico y es que hacer el amor con la mujer que amas es mas hermoso que realizar una obra de arte, que hacer un gol en una final del campeonato del mundo, que ser electo presidente de los EEUU, etc.

Prometeo dijo...

Y, como inica el corto esta el amor y con el amor de tu vida....un abrazo

Yen_lo dijo...

Esto....si claro que con tu mujer esta bien pero... (es broma :P)