viernes, mayo 26, 2006

Una inspectora testificó que sus propios superiores le habían ordenado falsear su informe

Las razones que llevan al juez a rechazar la demanda se basan en que la SGAE no ha logrado probar su pretensión acerca del Musgo. Pero, al margen del valor que concede a las pruebas presentadas por la entidad demandante, se da un elemento fundamental que el propio magistrado no duda en calificar de «hecho singular» y que acaba de desarmar a la sociedad de autores: el testimonio de una de sus inspectoras.

La trabajadora, que ya no presta sus servicios para la SGAE, fue citada por la propia acusación para reforzar el informe que presentaba como prueba, y que ella misma había realizado. En un «contundente testimonio», la inspectora desmintió la tesis de la demanda. Así, sostuvo que, efectivamente, había visitado el local. Su percepción fue que se trataba de una cafetería con dos televisores, «sin que existiese cabina musical, ni altavoces, ni karaoke alguno». «Puesta de manifiesto tal eventualidad a quien actuaba como superiora en la jerarquía de la SGAE, la testigo afirmó que aquélla le dio la orden terminante de que hiciera constar en el acta que había karaoke», recoge textualmente la sentencia.

Ante este hecho, el razonamiento del magistrado es inmediato: «Se comprende que el resto de pruebas se nublen con dudas».

via la voz de Galicia

Esperemos que con esta sentencia se le empiecen a bajar los humos a esta "sociedad general" que lo unico que tienen de "sociedad" es una mafia bien engordada por lo politicuchos de este pais sean del color que sean.

Es mas, no he visto ni una sola noticia en las cadenas de TV o en la radio. Pero si surgiera otra redada con las supuestas practicas de pirateria seria noticia una y otra vez (y endulzada con alguna lindeza como la ultima vez que la juntaron con la pornografia infantil).

En fin, ya veremos si escarmientan o seguramente seguiran a lo suyo....

No hay comentarios: