miércoles, febrero 14, 2007

Google ofrecerá un Gmail de pago

Google ha anunciado que va a comenzar a ofrecer cuentas Gmails de pago, con capacidades de almacenamiento adicionales.

La intención es comenzar a ofrecer cuentas Gmail con mayores cuotas de espacio de almacenamiento.

El anuncio lo ha llevado a cabo Sergey Brin que ha dado a conocer que su compañía tiene previsto comenzar a vender capacidad de almacenamiento extra para usuarios con necesidades de espacio extraordinarias.

El nuevo servicio comenzará a ofrecerse para finales de año y aunque no se conoce el precio al que será comercializado sabemos que será similar al ofrecido por el sistema de almacenamiento fotográfico Picasa que por 25 dólares anuales ofrece 6,25 GB y 250 GB por 500 dólares.


Via

Desde hace tiempo que estoy esperando esta noticia. Todas las compañias primero nos ponen el caramelo en la boca para luego ir picando poco a poco. Yo creo que los mas de 2,5 GB que ofrece actualmente son suficientes para la gran mayoria de usuarios y por eso no creo que esta iniciativa vaya a tener mucho exito.

Es mas, cada dia los costes de HD son mas baratos y faciles de manejar. Desde discos duros externos hasta llaves USB con capacidades que hace unos años pensabamos impensables son cada dia mas frecuentes.

Veremos tambien como afecta esta jugada a sus competidores; Hotmail y yahoo (creceran sus cuentas de pago tambien o seguiran estancadas en sus pauperrimos megas).

Saludos


Tags

No hay comentarios: