miércoles, julio 02, 2008

No es pais para viejos

Esta claro que no soy un iluminado, tampoco soy un dechado de virtudes al escribir (siempre fui mas del copypasteo) y por ello creo ser mas bien de la clase media. Aquellos que si ponen esfuerzo y voluntad van sacando adelante sus trabajos o blogs.

Ayer vi la pelicula "No es pais para viejos", despues de todo lo que se hablo de ella y del Oscar para Bardem tenia ganas de pillarla y poder verla tranquilamente. Ya antes de verla te esperas una pelicula bastante buena: ya que fue galardonada con un monton de premios y sobretodo el de mejor pelicula del año por los Oscars. Ademas si uno se da una vuelta por la red ponen a la pelicula como "obra maestra", "genial", "espectacular" y todo tipo de lindezas parecidas.

Pues bien, ayer 21:30 de la noche empezamos a ver la pelicula (mi novia y yo) y en principio todo bien. Un tio de lo mas normal se encuentra dinero de la venta de drogas y empieza a perseguirlo un asesino bastante sanguinario. La cosa no pintaba nada mal pero con el paso de los minutos y de la pelicula me empiezo a dar cuenta de que esta peli no a ser lo mio. No va a resultarme genial, ni espectacular ni nada por el estilo, mas bien "rollazo", "insufrible" y "del monton". A las 23:00 mi novia dormia placidamente mientras el final llegaba y yo suspiraba por haber terminado este feliz trance.

Para mi hay peliculas o libros que aunque no te gustan tienes que terminar de leerlos. Me paso con "El Señor de los Anillos" que me aburrio completamente y ayer con esta pelicula. Para poder hablar de algo hay que haberlo visto o leido. Saber de que se habla aunque luego la opinion de cada uno varie completamente.

En fin, un 4 de 10

Saludos

1 comentario:

prometeo dijo...

de todos modos hay que verla, son los cohen...un abrazo.