viernes, noviembre 21, 2008

Star Wars o Star Trek?

La eterna lucha, Nesquick o Cola Cao, Pepsi o Coca Cola, Star Wars o Star Trek?

Desde los albores de la Humanidad hay preguntas que se llevan haciendo sin un ganador claro. La gente se junta en masas sectarizadas para alabar o criticar sin pudor. Siempre podias pensar orgulloso que pertenecias a un grupo, tenias una identidad.

Actualmente esta linea entre el bien y el mal se diluye. Exitos y fracasos de las diferenets marcas hacen  que sus fieles seguidores caigan en la herejia.

El gran Sacerdote Lucas lleva unos años dando mas cal que arena. Siempre sacando nuevas plegarias en forma de videojuegos, dibujos animados o incluso una trilogia precursora que no amansa a unos fieles que cada dia vemos peor todo el conjunto. Por ello, cuando veo estos trailers dudo, y pienso si vale la pena continuar adorando a un falso profeta.

En fin, si ya os estoy dando la vara con Watchmen creo que empezare a darosla tambien con Star Trek.

Saludos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o4YVr7hS9iQ[/youtube]



PD: Por cierto, soy de Nesquick y de Coca Cola.

4 comentarios:

Corto Maltes dijo...

Yo soy fan de "La guerra de las galaxias" desde la primera época, desde que se estrenó el episodio IV y que todavía no se llamaba así. Pero eso nunca me quito de disfrutar de Star Trek. Ni de la serie ni de las películas, ni de las nuevas series. Y eso es simplemente porque no me fanatizo porque si, sino que me gusta disfrutar de los buenos productos.
¡¡¡Arriba la buena ciencia Ficción!!!

Corto Maltes dijo...

Bueno, en eso tambien reaccionaria igual, pero te aseguro que despues de ver la de Star Wars 2 o 3 veces, voy a ver la de Star Trek ;)

prometeo dijo...

Fui de star trek en su epoca, soy de star wars ahora. No de cola cao ni de nesquick, cafe; coca cola siempre o un buen rioja (albariño si es blanco); el bien siempre...un abarzo.

cardassiaprimera dijo...

Star Trek es sin duda el mejor. 5 sseries, 11 películas. Que más decir.