sábado, noviembre 08, 2008

Wonder Woman - Megan Fox



Es un fake, lo siento <-- sombrea ahi

6 comentarios:

prometeo dijo...

Buen poster, da el pego salvo que yo a la heroina la verina mas musculosa, mucho mas atletica...un abarzo.

Corto Maltes dijo...

A mi no solo me gustó el poster sino que ademas la idea de que Megan Fox haga el papel de Wonderwoman me agrada tambien.

Yen_lo dijo...

Yo estoy con Corto, ver a Megan de WW con sus mallas azules correteando y saltando con su latigo da mucho morbo.

david dijo...

me parese muy bueno el poster y ademas megan fox es una mamacita y como wonder woman mucho mejor me agrada mucho la idea de que ella sea la nueva mujer maravilla

Salvattore dijo...

Soy un gran admirador de esa preciosa mujer Linda Carter y obviamente de su personaje de La Mujer Maravilla, es un icono de la cultura popular de finales de los 70 y principios de los 80, creo que no habra nadie que llene ese lugar que dejo Linda. Esta mujer Megan Fox es bella sin duda, pero no encaja con el personaje, yo creo que Angelina Jollie esta perfecta para la pelicula. Espero que algun dia la pueda ver en la pantalla grande!!!!!!

carlos betancur dijo...

Para comenzar me parece que no fu'e la mejor eleccion en buscar quien suseda a lynda carter,Creo funcinaban mejor, angelina jolie, catherine z jhones, o hasta paola turbay.
Megan fox pari mi no personifica la belleza de una heroina tan bella, y en cuanto al poster, me parece muy buena la intención, pero la foto esta mal retocada, su piel no se ve joven, ojeras sombras y arrugas que no alludan a endiosarla como se hacia al mirar a la legendaria Lynda Carter.
En conclución creo que elejieron pensando en despertar solo morbo, porque si esa era la idea dieron en el clavo porque esta nueva wonder woman se ve grilla, loba Bulgar, asi que a los verdaderos fanaticos y seguidores de la mujer maraviila seguiremos esperando una nueva propuesta que en verdad de la talla a tan querido personaje