miércoles, febrero 04, 2009

España Campeona

Hoy estaba viniendo del trabajo y me dio por recordar el gol de España en la final de la Eurocopa. Fue un partidazo emocionante. Pocas veces he tenido un suspense parecido. Me recordo cuando estaba en la Universidad y el Madrid todavia ganaba Copas de Europa.

Siempre perdiendo en los grandes partidos pensaba que cuando llegara España a una final se pararia el pais entero. Los medios de comunicacion armarian la de Dios y se montaria un jolgorio que no veas. Y la verdad es que fue la leche, la gente en las calles, fuentes o plazas gritando, berreando y haciendo el indio para celebrar algo que solo los mas viejos recordaban.

En fin, temo el año que viene la paliza que nos van a dar los medios informativos para el Mundial pero creo que ahora podermos hacer algo.

Saludos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DY4pNG9ckNw[/youtube]

2 comentarios:

Prometeo dijo...

Un gran gol, un grna triunfo, se lo merecian tanto aficionado, pero ya mientras en el futbol no puedan perder los dos equipos preferire otros deportes mas deporte el baloncesto, el atletismo, etc...un abarzo.

Yen_lo dijo...

Yo siempre he sido de futbol pero cuando llegan las olimpiadas me pirran los deportes minoritarios (badmington, ping pong, etc...)