sábado, marzo 18, 2006

El Padrino


El dia 24 de marzo sale al mercadoen España el videojuego inspirado en la pelicula "El padrino" de Francis Ford Coppola, filmada en 1972. La pelicula la he visto un par de veces y aunque no me ha entusiasmado si que me gusto bastante. Pero de la que guardo mejor recuerdo es de la segunda parte. La vi una noche hace muuuchos años haciendo zapping por mi casa y la empece a ver sin saber que pelicula era. Me quede prendado de ella al instante. El ritmo de contar la historia y como iba y venia en el tiempo hizo que automaticamente me gustara mas esta pelicula que su predecesora.

Pero volviendo al videojuego que EA sacara en unos dias (todo este mensaje viene a que he visto el anuncio en la TV) ya tengo ganas de probarlo y convertirme en un sicario de la "Cossa Nostra".

Y para terminar quiero dedicarla a mi Jefa una frase de la pelicula:

"En Sicilia, las mujeres son mas peligrosas que las pistolas."

No solo en Sicilia, aqui en España tambien....

Saludos

No hay comentarios: