jueves, marzo 30, 2006

Robert Jordan diagnosticado con una grave enfermedad


Robert Jordan informó el pasado día 24 de marzo en una carta publicada en Locusonline y en la web de Tor, así como en una entrada en su Blog en Dragonmount, que le han diagnosticado recientemente una grave enfermedad llamada amiloidosis. En las próximas semanas se someterá a una intensa terapia en la Clínica Mayo en los EE.UU. que incluirá sesiones de quimioterapia y la posterior regeneración de su médula espinal y su sistema inmunológico. Desde Los Espejos de la Rueda, toda la comunidad de aficionados españoles (o en lengua española) a La Rueda del Tiempo queremos mandarle un fuerte abrazo a Robert Jordan y desearle una plena recuperación. Nuestros corazones están con él y esperamos que reciba nuestro aliento y ánimo y pueda escribir todos esos maravillosos libros que tiene en mente durante muchos años por venir. A continuación, hemos añadido la traducción tanto del comunicado a Locus (y la web de Tor) como su entrada en el Blog, completado con información sobre la enfermedad que padece.

Si quereis leer la noticia entera pinchad aqui

via espejosdelarueda.org

--------------------

Hara 3 o 4 años empece a leer los libros de R. Jordan. Me lei los 6 o 7 primeros no me acuerdo bien (por aquello epoca eran todos los que habian sacado). Luego decidi dejar de leerlos y cuando terminara la serie comenzar desde el principio hasta el fin.

Como tenia mucho tiempo por delante me fui comprando los libros poco a poco. Ahora mismo tengo los 6 primeros libros en formato de tapa rustica. Timun Mas en su siempre "bienintencionada" forma de trabajar saco hace un tiempo un nuevo formato para ir dejando paso poco a poco a la tapa dura (que cuesta mas) y relegando a la rustica.

En la noticia sobre su enfermedad habla de que piensa terminar el ultimo libro pase lo que pase y es en ese momento cuando comenzare a releer los libros que ya habia leido y terminar la historia.

Por ultimo quiero mandar desde aqui un saludo a RJ y desearle una pronta recuperacion y que nos siga dando tan buenos libros los 30 años que tiene pensado seguir escribiendo.

No hay comentarios: