sábado, marzo 18, 2006

Trilogia de Eiserhorn



Desde hace un par de semanas estoy leyendo la trilogia de Eiserhorn escrita por Dan Abnett. Empece a leer este autor con los libros sobre los fantasmas de Gaunt y me quede prendado del mundo Warhammer 40k. Ahora tengo estos libros un poco parados porque son como perlas para mi y solo me quedan por leer 4 libros mas.

Investigando por la red he descubierto la pagina oficial de este juego de mesa (es esta) y me paso por alli de vez en cuando para empaparme de ese mundo futurista cruel, perverso pero a la vez fascinante donde surgen heroes y la aventura esta a la vuelta de cada esquina.

Aviso de spoilers...

Con respecto a la trilogia de Eiserhorn lo que no me gusta es la forma de contarlo todo en pasado (de esta forma ya sabes que no va a morir el prota) que aunque no es muy factible la posibilidad siempre te queda la esperanza de un final apoteosico con final tragico incluido. Me quedan 200 paginas pero durante esta semana me las ventilare.

Ya os contare que tal con el final.

Saludos

PD: Cuando termine empezare con el ultima de Harry Potter (es un cambio demasiado drastico pero quiero cambiar completamente de registro para volver luego con las novelas de Ultramarines cuando acabe con el Potter)

No hay comentarios: