miércoles, abril 19, 2006

¡Opá yo viacé un corra!

Opa, yo voy a hacer un corral,
pa echar gallinas,
y pa echar mininos,

Opa, yo voy a hacer un corral,
pa echar perdices
y echar pajarillos.

Opa yo voy a hacer un corral,
pa echar guarrillas y pa echar guarrillos.

Opa yo voy a hacer u corral,
pa echar una potra
ay con sus potrillos…

Yo te ayuo a arrancar la guzzi (es una moto superantigua)
yo te ayuo a pintar el land rover
yo te ayuo a sacar las papas
yo te ayuo a buscar las vacas…

pero que sepas que opa,
yo voy a hacer un corral,
pa echar gallinas,
y pa echar mininos,

opa yo voy a hacer un corral,
con tu “permizo” hago un corralillo

tengo las “maeras”, y tengo los tablones
la chapas del tejao la he sacao de unos bidones
tengo las maneras y tengo las intenciones opaito
er domingo empiezo a ver si tengo cohone opa!!!

yo te ayuo a barrer los shumbos
te ayuo a quemar ramon
te ayuo a buscar las vacas
te ayuo te ayuo a to

pero que sepas que opa
yo voy a hacer un corral
pa echar gallinas
y pa echar mininos

opa yo voy a hacer un corral
pa la herramienta
y pa la motillo

opa yo voy a hacer un corral
pa echar coneja y echar conejillos

opa yo vo ya hacer un corral
a las afueras de Gibraltar el Chico (asi llaman a Benamargosa, un pueblo de la comarca de la axarquia)

yo voy a hacer un corral
yo voy a hacer un corral…



Esta claro que sera la cancion de este verano. Que se enteren todos esos niñatos y niñatas de OT y sucedaneos. Un grupo sin publicidad ni grandes cantidades de dinero arrasa. Solo espero que alguna de las cadenas de radio escuche por una vez a la gente y ponga las canciones que buscan y que no les pagan por poner.

El enlace es este

6 comentarios:

Anonymous dijo...

Es malisima esta cancion, la verdad que si es la cancion del verano debemos de replantearnos en que clase de mundo vivimos, y sobre todo que clase de de tonterias lo llamamos cancion.

marianico el sordo dijo...

es la mejor can cion del mundo

Anonymous dijo...

el opa es la mejor cancion no como el tonto este que dice que es malisima

moraleja lo invento un tonto dijo...

el opa mola no como lo q opina uno que se llama alvaro que dice q es rara

paquirras el mongi dijo... dijo...

esta es la mejor cancion del mundo y estaremos dando la lata a to los que no les gusta por que queda un verano mu largo por delante
!!!!!oooooooopppppppppaaaaaa!!!!!

Anonymous dijo...

Los he visto más feos, pero más tontos no. ¡Viva la agricultura y la ganaderia!