martes, abril 11, 2006

Technorati


Desde hace un tiempo vengo mirando la pagina de Technorati para saber como se utiliza. Hace tiempo que me di de alta pero por falta de tiempo y ganas de leer en ingles lo he ido dejando. Hoy he dicho basta y me he puesto con ello, lo malo son las preguntas que tengo y que supuestamente nadie me contestara (aunque si algun lector desconsiderado lo hace le debere un gracias eterno :D )

Mi primera pregunta seria como hacer para que mi blog hiciera el ping automaticamente a Technorati. Se que se puede hacer manualmente pero segun las FAQ si habilitamos la seccion de "Add your blog to our listenings?" ya se hace automaticamente. No lo tengo claro del todo....

Luego, al estar dado de alta y pongo las tags correspondientes ya estaria listo para salir en Technorati o habria que hacer algo mas?

Esto es un poco lioso pero espero que con el tiempo se vaya arreglando todo.

Saludos

Tags:


No hay comentarios: