jueves, abril 06, 2006

Premios 20blogs 2005.

Hola a tod@s...

Esta tarde-noche se han entregado en Madrid los premios 20blogs del año 2005. De las muchas candidaturas y nominaciones me quedo con estas 3:

El Sentido de la vida: Premio al mejor blog en castellano por votacion en particular. Es un blog que no conocia y que he leido con pasion estos ultimos dias. Me esta gustando bastante y creo que lo añadire a mi suscriptor RSS.

La petite claudine: Premio al mejor blog de cultura y tendencias. Este blog lo descubri ya hace un mas mas o menos y simplemente me parece genial. La vision de Marta y su forma de ver la cultura y los artistas actuales me hace ver el arte de otra forma diferente.

Diarios secretos de sexo y libertad: Premio al mejor blog del año 2005. Aunque este blog no entraba entre mis preferidos debo felicitarlo y esperar que ahora que es columnista en 20minutos se comporte un poco mejor.

Saludos y felicidades a todo el mundo (tanto ganadores como finalistas)


PD: Espero estar algun dia entre ellos (que por ilusion no sea...)

No hay comentarios: