lunes, abril 10, 2006

Pasalo

Compartir cultura no es delito. Boicot al copyright.

Frente a la campaña promovida por las entidades de gestión de derechos, consentida por el poder político, ejecutada por las fuerzas policiales, y tergiversada y manipulada por algunos medios de comunicación, manifestamos nuestra indignacion y repulsa.

Pretenden reprimir y amedrentar a los cientos de miles de usuarios españoles de redes de pares, que se limitan a compartir cultura, equiparándolos con delincuentes. Creemos que es necesario reaccionar ante la continua imposición de los intereses económicos de las multinacionales de la industria del ocio, y de sus cómplices de las entidades de gestión de derechos, frente a los derechos de los ciudadanos. Ciudadanos que por cierto también son sus clientes y gracias a ellos subsiste su obsoleto modelo de negocio.

Proponemos que durante todo el mes de MAYO DE 2006 se secunde un BOICOT en la compra de cualquier bien cultural protegido por las leyes de copyright, así se trate de: videojuegos, programas informáticos, productos audiovisuales en cualquier soporte o discos compactos musicales. Con esta medida pretendemos demostrar que merecemos ser respetados como ciudadanos con derechos, y no tratados como delincuentes.

Compartir cultura no es delito. ¡¡NO SOMOS PIRATAS!!

Enlaces relacionados:
www.culturalibre.org
www.nosoypirata.com
www.todoscontraelcanon.es

Versión SMS (140 espacios)
Durante todo el mes d mayo, no se compra ni un CD d música ni un DVD d películas. Compartir cultura no es delito. ¡No somos piratas! Pásalo.

---------------------------

La cultura estos dias esta cada vez mas cuestionada. Que es o que no es cultura? Si una persona despues de trabajar durante 8 o mas horas al dia llega a su casa y se encuntra hasta las cejas agobiado por las deudas (la comida, la hipoteca y mil cosas mas) creeis que le deberia importar si se baja una pelicula de internet o si escucha un disco descargado del emule?

Yo tengo 27 años, trabajo todos los dias de la semana para poder pagar una hipoteca que tengo hasta el año 2040. Soy un gran aficionado al cine pero creo que 4 € que cuesta (haciendo la rebaja entre semana y con un bono especial) me parece un robo. Creo que hay peliculas que merecen ser vistas en el cine pero hay otras que prefiero verlas en mi casa tranquilamente. Y por ello debo amilanarme ante esta panda de hipocritas que son la SGAE?

El otro dia le dieron al Ramoncin un premio por sus ventas? Pero de que van?? Si el tio solo sale en la tv para decir sandeces y no le escucha ni Dios sus discos.

Por ultimo quiero escribir sobre el canon. Me parece una gran hipocresia que la SGAE nos cobre por algo que supuestamente es ilegal. Por esa misma regla que pongan un canon por robar bancos y pongamonos todos a robar en los bancos, ya estamos pagando por ello.

Este tema me enfurece hasta limites insospechados. Pero por hoy lo dejo.

PD: Han cerrado SDG la mejor web de DVDrips. Buena suerte y gracias por todo.

No hay comentarios: