miércoles, octubre 04, 2006

JEFFREY DAHMER


El llamado “monstruo de Milwaukee” comenzó su carrera, como es habitual, torturando animales durante su niñez. El pequeño Jeffrey gustaba de crucificar ranas en los árboles en el jardincito de su casa, empalar perros en las cercas de los vecinos, etc... La progresión de Jeffrey terminó a los dieciocho años cuando después de recoger a un desprevenido autoestopista y llevarlo a casa con propósitos sexuales, lo asesinó brutalmente, lo desmembró y enterró su cuerpo diseminado por el bosque. Un cuerpo que dos años después desenterró y convirtió en polvo con un rayador.

El 22 de julio de 1991, alertados por un joven esposado que detuvo un coche patrulla en mitad de la noche, la policía entró en el apartamento de Dahmer, donde encontraron un grotesco muestrario que incluía cabezas metidas en el congelador, miembros cuidadosamente empaquetados y un completo surtido de vísceras humanas. No faltaba tampoco una curiosa colección de Polaroids que ilustraban los procesos de desmembramiento llevados a cabo por Dahmer. Este, de carácter apocado, no opuso ninguna resistencia ni intentó negar las rotundas evidencias. Había matado a diecisiete víctimas en total, la mayoría de ellos jóvenes afroamericanos que recogía en bares de ambiente a los que drogaba, asesinaba y desmembraba con ayuda de una sierra mecánica. Dahmer confesó prácticas antropófagas y necrófilas, e incluso detalló cómo alguna de sus víctimas fueron objeto de una curiosas lobotomías caseras aún en vida; Dahmer les agujereaba el cráneo con un taladro y les introducía líquidos con una jeringuilla intentando crear zombies.

Fue condenado a 936 años de prisión por quince condenas distintas, pero en 1994 fue asesinado por otro recluso.


Tags

4 comentarios:

Radikal dijo...

Merecía ser asesinado.

Yen_lo dijo...

Yo hubiera preferido que lo analizaran durante toda su vida (ademas en la carcel se sufre mas)

Radikal dijo...

Bueno, dispuestos a pedir, agujerearía su cráneo con un taladro, y le introduciría líquidos con una jeringuilla intentando crear un zombie...

Yen_lo dijo...

Ojo por ojo (no esta mal la cosa :D )