domingo, octubre 01, 2006

Series de estreno

A partir del día 13 vuelve a la programación de FOX Las chicas Gilmore con el estreno de la sexta temporada, que contará con la aparición estelar de la ex-secretaria de Estado durante la administración Clinton, Madeleine Albright.

Creada por Amy Sherman-Palladino, Las chicas Gilmore es una serie que habla sobre el amor, la amistad, la familia y los lazos que los unen. La treinteañera Lorelai Gilmore (Lauren Graham, Noviembre dulce) ya ha cometido su cuota de errores en la vida, pero siempre ha intentado hacer lo mejor para lograr que su hija, y también su mejor amiga en el mundo, Rory (Alexis Bledel, Sin City), no siga sus pasos Aunque eso es más fácil de decir que de hacer, considerando que ambas comparten los mismos intereses, el mismo intelecto, la misma adicción al café y los mismos ojos.
En Estados Unidos la nueva cadena surgida de la fusion entre WB y UPN estrenó el martes 26 de septiembre la séptima temporada de la serie que tras el abandono de su creadora, Amy Sherman-Palladino junto al de su marido Daniel Palladino, productor ejecutivo de la serie, ha visto como ha perdido casi 2 millones de espectadores en su paso a The CW.

Ademas otro estreno del mes de noviembre en FOX será el de la quinta temporada de Smallville, la serie creada por Alfred Gough y Miles Millar. FOX estrenará los nuevos episodios de Smallville el 24 de noviembre.

Antes de la leyenda... antes del icono... había un adolescente llamado Clark Kent (Tom Welling, La niebla). Algún día controlará sus poderes y entendera su verdadero destino. Por ahora, tiene que afrontar su etapa adolescente.

Via

Las chicas Gilmore y Smallville son dos de las series mas longevas que llevo vistas en la Tv. La primera voy por la quinta temporada y como a mi novia le encanta pues tocara ver la serie hasta su final (sea la temporada que sea) y la segunda es una serie que aunque empece tarde a verla ya llevo las cuatro temporadas en español y estoy esperando la quinta con ansia.

Saludos

Tags

No hay comentarios: