lunes, diciembre 11, 2006

La huida de Ramoncin


Ramón J. Márquez "Ramoncín", el conocido paladín de la propiedad intelectual y la lucha contra la piratería, ha dicho basta. Tras los últimos acontecimientos como la suspensión del concierto del Viña Rock, el enfrentamiento con Sabina o el uso de caretas con su foto el cantante y tertuliano ha decidido pasar el relevo.

cita de "Ramoncín":
Se acabó. No pienso hacer más campañas como cabeza de cartel. Si me enfrento en la calle a un grupo de personas que llevan máscaras con la cara de Ramoncín, acabaré en el hospital o en la cárcel. Estoy el primero en la lista, porque me he hecho ver públicamente como defensor de los derechos de autor [...] pero ya he tenido bastante y ahora voy a limitarme a hacer campaña a favor de Greenpeace y contra el maltrato de mujeres y niños.
Si alguien me pide que hable en contra de la piratería o a favor del canon digital, le contestaré: 'Olvídalo, ahora es el turno de artistas de éxito españoles como La Oreja de Van Gogh o Amaral'. [...] Había 80 artistas actuando en el Festival Viña Rock, he pasado parte de mi vida hablando por los otros 79. ¿Dónde estaban ellos cuando me echaron del escenario a pedradas? Si yo hubiera estado en su pellejo me habría negado a actuar.


Via

Si es que asi no podia seguir el chiquitin. Pobrecito, me da una pena que deje de luchar por la supervivencia de esos artistas que pasan hambre en las esquinas...
Eso si, ahora tengo miedo por el Amazonas y las mujeres maltratadas. Menuda les ha caida :D

Por otro lado, comentar que Amaral, Alejandro Sanz o Alex Ubago se estan cambiando de chaqueta y empiezan o a esquivar el tema o a directamente decir que son problemas de las discograficas. Parece que la presion que sus fans estan teniendo sobre ellos y viendo el nulo resultado de sus acciones les puede costar mas y mas caro.

Veremos ahora como se defienden la $$$$ y su panda de mafiosos.

Saludos

Tags

2 comentarios:

Radikal dijo...

Pues espero que sus sustituto sea tan capullo como él, la verdad es que me he reído mucho de éste personaje xD

xenera dijo...

Estoy con radikal, esperemos que el sustituto sea igual o mas capullo que este, por lo menos para echarnos unas risas :D