jueves, febrero 22, 2007

SpiderWoman - Jessica Drew


Jessica Drew era la hija del antropólogo americano Johnatan Drew y su esposa británica Merriam. No habiendo cumplido Jessica los dos años de edad, sus padres se trasladaron a la región balcánica de Transia. Su padre y el compañero de éste, Herbert Wyndham habían adquirido una parcela de tierra en la Montaña Wundagore, dentro de las fronteras transianas, siendo su intención establecer un pequeño centro de investigación científica allí. Tras descubrir uranio en la propiedad, ambos científicos se enriquecieron e invirtieron sus ganancias en desarrollar toda una ciudadela tecnológica allí.

Coincidiendo con la terminación de la ciudadela, cinco años después, Jessica enfermó mortalmente debido a la exposición a la radiación del uranio. Para salvar su vida, su padre inyectó en ella un suero experimental de sangre de araña, ya que sus experimentos habían demostrado que las arañas poseen mayor resistencia a la radiactividad que los seres humanos. Sin embargo, Jessica no respondió inmediatamente al tratamiento, de modo que Wyndham la metió en un acelerador genético diseñado por él mismo para un tratamiento más avanzado.

Cuando Merriam murió de modo misterioso unos días después, Johnatan Drew se desanimó tanto que abandonó Wundagore para volver a su Inglaterra natal. De este modo, Jessica permaneció parcialmente criogenizada durante décadas, envejeciendo a 1/7 de lo normal, y recibiendo educación mediante grabaciones.

Cuando Wyndham determinó que la radiación había dejado de hacer efecto sobre ella, fue liberada de su estado de animación suspendida. Jessica contaba por aquel entonces con catorce años. Wyndham, que ahora se hacía llamar el Alto Evolucionador, la evaluó y llegó a la conclusión de que el tratamiento había mutado su estructura genética, dándole una gran fuerza, una enorme resistencia a todo tipo de venenos y radiaciones, además de un exceso de energía bioeléctrica que podía descargar en forma de chispazos.

Tags

2 comentarios:

Shimrod dijo...

Y a todo ello... ¡Bien buena que está la moza!

AnaCCapote dijo...

en mis tiempos superman era la lehce, ahroa hya´héroes por todas paretes, que vuelan, que se estiran, que resieten el fuego... ya no hay má shéroes que invetar...