miércoles, enero 14, 2009

La Fox cancela Prison Break

La historia de los hermanos Scofield ya tiene fecha para llegar a su fin.

Fin de juego para el drama de acción. La Fox americana anunció en una rueda de prensa de Television Critics' Tour que la cuarta temporada será la última de Prison Break.

La serie regresará a antena para la emisión de sus episodios finales el día 17 de abril, sin embargo, no habían sido revelados cuantos quedan hasta el final de la actual temporada y en este caso de la serie. 16 episodios ya han sido emitidos en Estados Unidos.

“Nosotros ya tenemos los cuatro episodios que faltan, pero estamos pensando en un nuevo“, dijo el ejecutivo de la cadena, Kevin Reilly, sugiriendo que la temporada final puede tener 21 o 22 episodios.

La cancelación ya era esperada por los fans. Este indicio surgió de la propia Fox cuando encargó, en noviembre del pasado año, dos episodios extras para el cuarto año. La orden de producción estaría relacionada al hecho de que el canal quería una conclusión para la serie, en caso de que no fuera renovada, previsión que se ha acabado confirmando.

Por aquellos 2 primeros años estupendos que nos ha dejado seguirá en la retina de muchos fans que apreciaron la historia carcelaria de Prison Break.

Fuente: pizquita.com

No hay comentarios: