martes, enero 20, 2009

Series USA

Hoy y gracias a la ayuda de la pagina vayatele os voy a recomendar las series que sigo y que actualmente se emiten en EEUU.


Lunes


primetime-inv-lunes



Los lunes empezamos fuerte y ya son 6 series las que veo. Chuck, Heroes, Medium, The Big Bang Theory, Como conoci a vuestra madre y House.
24 me aburre (soy un sacrilego, lo se), Gossip Girl todavia no la he empezado y el resto ni fu ni fa.

Martes


primetime-inv-martes


Aqui la cosa se complica, he oido todo el boom de Fringe y The Mentalist pero todavia no las he visto y por ello todavia no me he decantado. Del resto no veo ni una.


Miercoles


primetime-inv-miercoles


De los miercoles veo Life, Perdidos y Mentes Criminales. Espero que quiten El coche fantastico (es mala con ganas).


Jueves


primetime-inv-jueves


De los jueves veo Anatomia de Grey, CSI, Bones, Smallville y Supernatural. Dicen que esta muy bien Eleventh Hour y el resto nada de nada.


Viernes


primetime-inv-viernes


Las Cronicas de Sarah Connor, espero por impaciencia Dollhouse y a ver si de una vez por todas empiezan a echar la segunda temporada en España de Todo el mundo odia a Cris.


Domingo


primetime-inv-domingo


De este dia veo Mujeres Desesperadas, Cinco hermanos y Caso abierto (a mi novia le encanta esta serie). Hace varias temporadas que no sigo a Los Simpson y del resto no las conozco.



En fin, como veis tengo la parrilla de series completita pero espero que algunas series que estan en el aire (Chuck sobretodo) sea renovada y podamos seguir disfrutando de todas estas magnificas series.


Saludos

4 comentarios:

Corto Maltes dijo...

Hey colega, te falto la mejor serie de ciencia ficcion de la historia: Batlestar Galactica (la nueva version). Yo la estoy siguiendo desde que empezó y esta temporada, que es la ultima, esta que se parte.

Yen_lo dijo...

Voy por la segunda temporada. Tengo una relacion amor/odio con esta serie. De repente me coge por ver 5 capitulos seguidos y luego durante meses no vuelvo a tocarla.
Saludos

xenara dijo...

Buena eleccione Yen, las series que dices yo tb las sigo me gustan, la unica que no soporto de todas las que has dicho es House, es horrorosa (para mi gusto, por lo demas todo muy acertado.

Saludos :-))

Yen_lo dijo...

House es una gran serie. En su momento fue un cambio radical en las series de medicos. Actualmente la formula ya se esta acabando.