domingo, febrero 22, 2009

'Ángeles y demonios' Trailer

Si hace unos años la pelicula "El Codigo Da Vinci" consigui romper las taquillas de medio mundo ahora con la segunda (primera?) parte piensan repetir lo mismo.

En su momento lei "El Codigo Da Vinci"l como todo el mundo y me quede enganchado con esa forma tan rapida y directa de llevarte de un sitio a otro, de contar historias y de tener el suspense justo para tener que volver a coger el libro una y otra vez hasta terminarlo en un par de dias. Con el segundo libro "Angeles y Demonios" no me ocurrio lo mismo. Al ser el primer libro que escribio se nota que va cogiendo el ritmillo que luego en el codigo saca todo su esplendor. No por ello, el libro tambien fue entretenido (aunque no llego a engancharme tanto como el primero).

En fin, seguro que ire a verla al cine porque a mi novia le encanto y ya sabemos quien acaba mandando en todo el cotarro.

Saludos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8FgswQ3YxVU[/youtube]

1 comentario:

Corto Maltes dijo...

Cuando leí el “El Codigo Da Vinci” me sentí impactado, me devoré el libro en unos pocos días y luego empecé a investigar por mi cuenta muchos de los datos que se Brown daba en su libro. Luego descubrí muchos de los datos falsos que Brown manejaba (referentes a las pinturas) y empecé a decepcionarme, por lo que ya no me interesó irla a ver la versión cinematográfica. Creo que con esta película haré lo mismo.