sábado, marzo 28, 2009

La Iglesia y el Condon

j19marzo2009mini



Fuente

3 comentarios:

Corto Maltes dijo...

El Papa "nazi" solo hace una demostración de como es su retorcida mente. ¿Muertes? que le importan mientras vayan al cielo. Así es su mente retrograda.

Yen_lo dijo...

Me da pena por la gente que cree en la Iglesia y tiene que seguir los mandatos de este personaje. Ya desde su pasado nazi hasta ser el jefe en la Inquisicion moderna no tiene desperdicio este hombre.

Prometeo dijo...

Pues ire contra corriente, no por ir en contra del condon si no por el uso o el mal uso que se le da...¿cuanto se gasta el gobierno al año en su promocion?...cientos de millones. Se estan metiendo miles de millones y, sin embargo, el sida avanza, los embarazos no deseados aumentan y los abortos aun mas, todo se transforma en un inmemso fracaso porque, para mi, romanticismo al cien por cien, falla el amor. No es cuestion de si o no; es como dicen el Papa, es cuestion de amor y el amor es generoso y fuerte. Si, por la paternidad responsable y querida. Si, por el amor en las relaciones. No a transformar ese amor en la mecanisca gimnastica y cirquense que, al final, a pesar de los cientos de millones que se gastan los gobiernos-no olvidemos que es nuestro dienro-van de fracaso en fracaso y, por desgracia, en esa Africa est la muestra de todos los fracaso....un abrazo.