miércoles, marzo 04, 2009

Sabias que?

La Republica de Maldiva es el pais mas llano, su punto mas alto esta a 24 metros sobre el nivel del mar.

En promedio el cuerpo humano produce un litro de saliva al dia.

Triskaidekaphobia es el miedo al numero 13.

El primer paracaidista fue el perro del aviador Jean Pierre Blanchard, que fue arrojado de un globo en 1784.

La ballena azul es el animal que emite el sonido mas fuerte: 190 decibelios.

La palabra Chihuahua en la lengua nahuatl significa "seco y arenoso".

La primera comida preservada en lata fue inventada en 1810 pero el abrelatas no surgio hasta el año 1858.

Zanzibar se rindio a las fuerzas britanicas en 1896 a los 38 minutos de batalla. Fue la guerra mas corta de la que se tiene registro.

3 comentarios:

Corto Maltes dijo...

Con estas cosas vas a competir con la revista "Muy interesante". Igual yo me quedo con tu blog (me gustan las imagenes de las chicas que colgas cada tanto jeje).

prometeo dijo...

Curioso....un fuerte abarzo.

Yen_lo dijo...

Gracias a los dos. Auqnue la revista MI la seguia en mi juventud creo que actualmente hay muchos paginas web o blogs que la superan muy ampliamente. Por ejemplo, el blog "Un barco mas grande" es uno de los mejores blogs. Os lo recomiendo.

Saludos