miércoles, octubre 21, 2009

Hipocresia

Si te contaran que una persona drogo y violo a una niña de 13 años. Que esta persona confeso el crimen y que esta en la calle por huir seguro que firmarias en todas partes para que se pudriera en la carcel y tiraran la llave.

Si te dijera que se llama Juan, Pedro o Luis el hecho sigue siendo una brutal violacion que ha quedado impune.

Si te dijera que es albañil, pintor o profesor el hecho sigue siendo que una mujer ha sufrido durante años por ver como su agresor estaba en libertad.

Pues bien, hace un mes un pais pequeño, no muy dado a meterse en problemas que todo el mundo asocia con los chocolates y el evasion de impuestos dijo BASTA.

Pues bien, ese pais arresto y metio en la carcel a ese violador. La gente deberia estar encantada de que un culpable pueda por fin tener la justicia que se merece.

Ahora es cuando empiezan los despropositos: sus compañeros de profesion, varios paises e incluso alguna que otra cadena de Tv piden su liberacion!!!

Pero es que nos hemos vuelto locos o que?

En fin, esperemos que todo acabe bien y el violador siga pudriendose en la carcel.

Saludos

2 comentarios:

rubenma dijo...

Ya sé de quién se trata... Lo cierto, es que cuando me enteré de la campaña de liberación me quedé un poco :s sin saber qué decir. Pero bueno...

Prometeo dijo...

Es como dices pura hipocresia, la farandula revuelta que no tiene limites de verguenza o un guionista que les escriba las verdades, Son peores aun los que intentan apoyarle y tratan de excusarse con vanas cuestiones semanticas...¡que se pudra! un abarzo.