viernes, octubre 02, 2009

Madrid 2016

No ha podido ser. Yo desde la mañana ya sabia que iba a quedar Rio como ganadora pero desde media tarde me ha entrado un gusanillo que no he podido resistir hasta la decision final.

Me alegro que Chicago fuera la primera eliminada. Se creen que por ir Obama lo tenian chupado y por esas no paso.

Luego pensaba que la eliminada seria Madrid y la final seria Rio - Tokyo pero al eliminar a la ciudad asiatica lo vi todo claro: los posibles votos que nos hubieran hecho ganar iban a ser los de LatinoAmerica y con la final Rio - Madrid iban a ir a parar a la primera ciudad.

En fin, yo creo que Madrid deberia pasar de los Juegos del 2020 (la rotacion continental es clave aunque no lo quieran reconocer) y volver a intentarlo en el 2024.

Saludos

1 comentario:

Prometeo dijo...

Pues yo lo siento por los miles de madrileños engañados (estaba cantado que no nos la darian por falta de peso en el Coi, solo tenemos un representante, el juinior de Samaranch, falta de peso en la politica internacional, la famosa rotacion no escrita, falta de costa para las pruebas de agua, y la idea de competir de unos imperialistas y conquistadores con el 3G)...unos engañados, eso somos y eso quizas nos merecemos...un abarzo.