domingo, octubre 18, 2009

Original o Copia?

Todos nos hacemos esa pregunta muchas veces: Es mejor siempre la version original o preferimos una copia donde se resaltan mejor los atributos?


Yo casi siempre he sido partidiario de los retoques. Creo que si los nuevos adelantos pueden dar mas efectos a las peliculas, series o videojuegos pues mejor. Solo hay un caso que me quedo con el original y son las peliculas de Star Wars, nunca me han gustado todos esos retoques que el señor Lucas ha ido metiendo en las peliculas originales a golpe de ordenador.


Pero claro viendo estas dos fotos, tengo mis dudas......


Vosotros con cual os quedais: Original o copia?


Saludos


Original


leia


Copia


leia-1

2 comentarios:

Corto Maltes dijo...

No lo dudo ni un momento de quedarme con el original. Demasiadas fantiasias alimento en mi adolecensi para que ahora la cambie por una chica plastica. Ademas seamos francos: Toda esa carne se ve bien real y natural. ¡¡¡Hay Leia, leia, Leia...!!!!

Prometeo dijo...

Igualmente yo me quedo con el original siempre, lo de los retoques si son cosas leves, sin importancia pues bueno, pero poco mas..un abarzo.