viernes, agosto 10, 2007

Los Trailers

No soy una persona muy maniatica pero de las pocas manias que tengo es que no me gusta nada saber que va a pasar en las series o las peliculas. Soy tan maniatico en estos temas que siempre cambio de canal cuando ponen publicidad de una serie que estoy viendo en Inet o de una pelicula que vaya a ver al cine. No me gusta ni ver el argumento y no digamos ya nada de las imagenes.

Pues bien, estaba el otro dia en el cine para ver Harry Potter V cuando empezaron a dar el trailer de una pelicula. Mas o menos me puse a mirarlo pensando que dirian tres cosas contadas, alguna imagen espectacular y poco mas. Pero el trailer seguia y seguia dando imagenes, mostrando a todos los protagonistas y por muy poco interes que uno pudiera poner al final me entere de toda la pelicula y de que va a pasar desde el principio al fin.

Si hubiera pasado con alguna pelicula pastelera no me importaria mucho pero era Stardust. La ultima pelicula basada en un libro del genial Neil Gaiman. Me dio tanta rabia que desde entonces no paro de darle vueltas y vueltas echando pestes de todos los trailers y anuncios que veo.

Comprendo que las productoras quieran sacar algo de interes en este tipo de superproducciones pero me parece exagerado que te expliquen con pelos y señales toda la pelicula. Es un agravio para todos los buenos amantes del cine.

En fin, esta claro que ire a ver la pelicula cuando la estrenen pero ya habre visto la mitad de ella y no me sorprendera tanto como si fuera un neofito al verla.

Saludos

PD: Que suerte tiene mi novia que cuando han pasado tres meses de ver una pelicula ya no se acuerda de nada. Yo me pasaria viendo entonces todo el dia peliculas para poder disfrutar de ver una y otra vez las peliculas como si fueran la primera vez.

Tags

No hay comentarios: